Click here to copy URL
videorecord rating:
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids Three teenagers must help a Yeti return to his family while avoiding a wealthy man and a zoologist who want it for their own needs.
Language of the review:
  • es
November 28, 2019
7 of 7 users found this review helpful
Una película divertida, encantadora y con un corazón tan grande como su personaje protagonista. El entretenimiento aventurero está asegurado para los más pequeños por lo vistosa y colorista puesta en escena, con unos maravillosos paisajes de la china profunda.

Yi es una chica dinámica y muy trabajadora. Pero cuando un yeti aparece en el tejado de su casa huyendo de unos matones, que trabajan para el excéntrico multimillonario Sr. Burnish. Yi y el yeti (a quien llama Everest), se hacen amigos rápidamente. Con la ayuda de su amigo aventurero Peng  y su primo Jin  comenzaran un viaje para devolver a Everest a la cordillera del Himalaya junto a sus padres yetis.

Una producción de Dreamworks animation de 75 millones de dólares, que se estrena justo un año después de otra producción similar que fue "Smalfoot" y más reciente también recordamos con cariño al Big foot de "Mr Link, el origen perdido" de la compañía Laika.

La película tiene un ritmo trepidante y muchos momentos divertidos. Los directores Jim Culton y Todd Wilderman que ya habían dirigido un par de películas de animación como "Colegas en el bosque" y "Home" se esfuerzan en darnos un mensaje sobre la importancia de la familia en nuestras vidas y de proteger a toda costa los animales que estén en peligro de extinción.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?