Click here to copy URL
videorecord rating:
3
Horror Great White, inspired by true events, taps into our most primal fear of the deep, and delivers the stuff of nightmares in the form of the ocean’s most dangerous apex predator. The film follows the story of seaplane operators and lovers, Kaz Fellows (Katrina Bowden) and Charlie Brody (Aaron Jakubenko), along with their passengers, Joji Minase (Tim Kano), his wife Michelle (Kimie Tsukakoshi) and cook Benny (Te Kohe Tuhaka), who take a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 9, 2021
13 of 13 users found this review helpful
A pesar de estar rodada en unos paisajes australianos preciosos y que tener un tiburón asesino de protagonista, (un bicho que siempre da mucho juego), el film no consigue el más mínimo interés rozando el aburrimiento.

Kaz Fellows y Charlie Brody son una pareja que tienen un hidroavión y se dedican a programar viajes turísticos. Cuando los contratan un par de japoneses Joji Minase y su esposa Michelle para ir a  Hell’s Reef, se embarcan junto al cocinero y ayudante Benny. Al llegar a una idílica isla encuentran un cadáver semi comido por un tiburón en la playa. Es cuando deciden buscar al barco en el que han venido para prestar ayuda. Tras verlo hundido amerizan y son atacados por un gigantesco escualo hundiendo el hidroavión, quedando todos a la deriva en una balsa. Es cuando tendrán que luchar para sobrevivir a los continuos ataques del gigantesco tiburón.

Supuestamente se basa en un caso real que el guionista de "Mañana cuando la guerra empiece" Michael Boughen  junto al director Martin Wilson nos embarcan en esta historia de supervivencia en alta mar.

Entre los actores y actrices más conocidos tenemos a Katrina Bowden y a Aaron Jakubenko visto en la serie de TV "Espartaco".

Desde luego el intento de imitar al film de Spielberg de 1975 no ha podido ser superado por ninguna producción posterior, creando el género de "Jawssxploitation"con algunos títulos interesantes como "Infierno azul", "El arrecife", "Deep blue sea","Open Water", o "A 47 metros", claros imitadores del infierno que supone intentar sobrevivir al ataque de estos depredadores, creando thrillers de suspense bastante entretenidos. "Tiburón blanco" no es el caso, quedando en un producto de clase inferior que bien podría pertenecer al cine de clase "B".
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow