Click here to copy URL
icaro_81 rating:
6
Adventure A shortage of zoo animals after World War II brings beautiful animal trainer Tanya, her financial backer and her cruel trail boss to the jungle. After negotiating a quota with the native king, they take more animals than allowed. Tarzan intervenes.
Language of the review:
  • es
May 24, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Nueva entrega de la famosa saga de Tarzán que resulta interesante y entretenida, y que hace que uno disfrute con las nuevas aventuras de este personaje.
La trama nos presenta nuevamente a Tarzán, Jane y Boy viviendo plácidamente en la selva. Un día aparece una nueva expedición capitaneada por una mujer que busca animales exóticos para un zoo. Lo que ella no sabe es que el rey de la zona tiene una ley en la que solo permite a los extranjeros llevarse una pareja por animal. Este hecho hace que la cazadora se plantee medidas extremas para conseguir su objetivo, y poder sacar de la selva el mayor número de animales. Algo que Tarzán no va a consentir.
Sinceramente la película resulta bastante entretenida y hace que uno disfrute con esa trama de aventuras, donde por primera vez en un film de este personaje se puede ver un villano bien dibujado. Es cierto que esta mujer obsesionada con su objetivo no cuenta con ciertos matices que la hagan más real; pero en general tiene una base bastante buena para realizar un contrapunto interesante.
Como decía la historia es interesante y muy entretenida. Hay que decir no obstante, que también cuenta con algunos momentos un poco mediocres que hacen que la trama pierda fuerza. Estos momentos no consiguen estar a la altura de lo que uno puede esperar, y por consiguiente, hacen que la calidad de la historia no sea tan alta como se puede imaginar por otros momentos.
Johnny Weissmuller vuelve a dar vida a este mítico personaje, y cuenta de nuevo con la compañía de Brenda Joyce y Johnny Sheffield en los papeles de Jane y Boy respectivamente. Los tres vuelven a hacer un buen equipo que convencen en sus trabajos.
La verdad es que tengo que decir que resulta entrañable ver el crecimiento de Johnny Sheffield con el paso de los años y las películas. Empezó siendo todo un niño en "Tarzán y su hijo" y aquí ya vemos a un chico adolescente, que uno siente casi de la familia.
En fin, "Tarzán y la cazadora" es una película que resulta interesante y entretenida. Yo creo que cuenta con la pura esencia del cine de aventuras de la época, y con la idea que se tiene de las historias de este personaje. Un film que convence y con el que se pasa un buen rato.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow