Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
January 11, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Vi esta película hace años y recordaba que me gustó. Ahora que estoy viendo la serie "Sexo en Nueva York" me volvió a venir a la memoria, ya que actúa Sarah Jessica Parker y decidí verla.
Sinceramente en mi mente la recordaba mucho más divertida, aunque he de decir que es muy entretenida y cuenta con algunas escenas muy efectivas.
Sin lugar a dudas lo mejor es la interpretación de las tres brujas, y sobre todo de Bette Midler. Ella da vida a la bruja mayor que está obsesionada con la juventud. Su personaje es realmente divertido y su caracterización es graciosísima. No obstante la interpretación de Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy es también muy divertida. Ambas tres forman un triángulo con el que consiguen llevar todo el peso de la historia.
Es llamativo ver en este film a una Thora Birch jovencísima, y ya demostraba el enorme talento que tenía para la interpretación. Un talento que le ha llevado años después a hacerse un hueco en el mundo del cine.
En fin, aunque la película resulte en cierto modo infantil, uno se distrae y divierte. Todo ello es gracias a los personajes de las brujas, las cuales resultan muy graciosos. Creo que es una película perfecta para pasar en familia con los hijos o sobrinos; o para aquellos que hacía años que no la veíamos, pues simplemente recordarla.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?