Click here to copy URL
icaro_81 rating:
4
Animation. Comedy. Sci-Fi. Kids Reformed super villain Gru (Steve Carell), the girls and the unpredictably yellow hilarious minions are back with a new adventure in this sequel to Despicable Me. This time, the Anti-Villain League consults Gru for help when they find themselves dealing with new super criminal Eduardo (Benjamin Bratt). In order to stop him, Gru teams up with Lucy (Kristin Wiig), a secret agent and his new love interest.
Language of the review:
  • es
January 21, 2014
4 of 6 users found this review helpful
Segunda entrega de la exitosa película de animación que ha encandilado a grandes y pequeños, y que es la creadora de los fantásticos personajes llamados Minions; que sin lugar a dudas son de los mayores aciertos en lo que a cine de animación se refiere.
En esta segunda entrega, la historia sigue una continuación con su predecesora. Pero debo decir que resulta un poco más floja en lo que humorísticamente se refiere.
En lo referente a animación debo decir que la película cuenta con una calidad bastante buena, creando unos personajes con una estética muy llamativa.
Pero respecto al guión, he de decir que no resulta tan sorprendente como en la primera entrega. Uno espera que el humor siga el mismo hilo conductor, pero al final muchos chistes resultan un poco repetitivos y no consiguen el efecto deseado.
No obstante, indicar que le película entretiene y resulta entrañable. Nuevamente el gran acierto son esos personajes amarillos totalmente estúpidos que se hacen llamar Minions. Ellos son los que dan ese toque de humor que hace que uno despegue y se destornille con cualquier gesto o sonido que hagan. Sin lugar a dudas, estos personajes simples son el gran acierto de Gru, y no me extrañaría que en un futuro tengan su propia película debido a la gran aceptación que han tenido entre todo el público.
En fin, esta segunda entrega resulta entretenida pero no es tan interesante como la anterior. Uno espera más de ella, aunque tampoco decepciona. El problema radica en que la historia resulta demasiado predecible y en algunos puntos un poco infantil. Aun así, cuenta con una calidad de animación muy buena, y con escenas que sin lugar a dudas funcionan muy bien.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow