Click here to copy URL
icaro_81 rating:
4
Romance. Comedy When her sister (Huffman) and brother-in-law die in a car accident, a young modeling agency assistant, Helen (Hudson), takes on the role as guardian of their surviving three children: teenager Audrey (Panettiere), 10-year-old Kenny (Spencer Breslin) and kindergartener Sarah (Abigail Breslin). As she tries to juggle the responsibilities of her new quasi-parenthood with the effects on her lifestyle (like moving with the kids to Queens) ... [+]
Language of the review:
  • es
May 6, 2018
1 of 1 users found this review helpful
El director de "Pretty Woman" se mete de lleno en una comedia dedicada exclusivamente para sesión de tarde de un fin de semana; y así es como la vi yo.
Su historia nos presenta una trama bastante predecible y en cierto modo un poco simple; donde un matrimonio fallece y dejan a la hermana menor de la madre la tutela de sus tres hijos pequeños. Así que esta joven se encuentra de la noche a la mañana con un cambio radical en su vida perfecta con un piso maravilloso en Manhattan, un trabajo idílico en una revista de moda y unas noches llenas de fiestas y eventos con gente glamurosa. Ella tendrá que responsabilizarse de tres niños, y deberá cambiar su forma de ser para dejar de ser la tía guay de la familia, y convertirse en una madre que debe educar.
Como decía la película es perfecta para una sesión de tarde en casa con café y chocolate, y donde no se busca otra cosa que desconectar y no pensar en nada.
Es una comedia con una base bastante trillada, y llena de tópicos donde todo resulta bastante predecible, haciendo que uno vaya por delante en todo momento de lo que va a suceder.
Así que el guión no resulta para nada interesante ni atrayente, ya que aunque la trama no sea muy común; sí que en general todo resulta muy reconocible, y su base si se rasca en la superficie resulta bastante similar a otras numerosas comedias de Hollywood.
No obstante, parece que todo en la película es malo y no es así. Como decía es una comedia que distrae y resulta entretenida, haciendo que uno se divierta y pase el rato.
Además, tengo que decir que las interpretaciones en general están bastante bien. El director cuenta con un buen reparto de actores y de niños que hacen que den un resultado bueno. El peso interpretativo lo llevan Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack, Helen Mirren, Hayden Panettiere, Abigail Breslin y Spencer Breslin. Todos ellos convencen en sus trabajos, regalando unos personajes que conectan.
En fin, "Mamá a la fuerza" es la típica película que antes de verla uno sabe lo que va a ver. No sorprende para nada, pero sí que hace que uno se distraiga y pase un rato agradable.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow