Click here to copy URL
icaro_81 rating:
Drama. Romance A romantic drama centered on two new lovers: Tyler Roth (Robert Pattinson), whose parents have split in the wake of his brother's suicide, and Ally (Emile de Ravin), who lives each day to the fullest since witnessing her mother's murder.
Language of the review:
  • es
November 24, 2011
0 of 1 users found this review helpful
Drama de pérdidas familiares que cuenta con el actor de moda Robert Pattinson para captar a un cierto público, y aumentar su éxito.
La película resulta interesante, pero uno intuye como va a ser el final casi desde el principio de comenzar. No obstante, uno conecta con la historia de manera sencilla y no resulta pesada.
Es cierto que no tiene un gran peso como drama, pero algunas escenas están cargadas de un fuerte dramatismo gracias a algunos personajes. A los personajes me refiero a los padres de cada protagonista. Ellos sin lugar a dudas son los mejores dibujados debido a que uno puede apreciar la carga y la culpa que llevan encima.
Los dos protagonistas aunque llegan a tener cierta química, sí es cierto que algunas veces uno aprecia que hay algo que chirría. Seguramente sea debido a Robert Pattison, que sin lugar a dudas está muy lejos de su partenair, y uno parece que está viendo nuevamente la saga "Crepúsculo".
De todos modos, la película entretiene y uno pasa un rato bastante tierno. Uno intenta buscar una solución a esa tremenda culpa que cargan las dos familias.
En fin, film que divierte y enternece en momentos, pero del que uno se espera un mayor dramatismo. Un drama que resulta más romántico que otra cosa, y del que aunque no aburra, uno espera mucho más.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?