Click here to copy URL
icaro_81 rating:
Animation. Kids. Comedy A collection of animated shorts based on the stories and characters by A. A. Milne.
Language of the review:
  • es
October 26, 2009
11 of 25 users found this review helpful
El gran fallo que tiene esta película es su formato infantil. No creo que nadie superior a cinco años aguante sin bostezar, o sin ningún sopor los 70 minutos de duración.
Reconozco que a los 20 minutos creía que llevaba casi una hora; cuando vi el tiempo pensé que me daba algo al saber que no llevaba ni la mitad de la película.
La historia es tonta en todos los sentidos y no entiendo nada de lo que quieren contar. Los personajes uno no sabe si son reales, si son muñecos, ni que narices son. Bueno sí, son un rollo, y su función hacia el espectador es como un somnífero.
La gran aventura resulta ser una gran pesadilla donde uno ve a un oso que parece un muñeco, un cerdo enano, un tigre que salta con su cola, un conejo que se hace el listo y un burro de peluche, en busca de un niño que no me extraña que haya desaparecido, porque rodeado de semejante pandilla que cantan canciones horribles y que no paran de hacer reflexiones del tipo; "te busco en sitios donde no estás"; pues es para desaparecer o para cometer un crimen.
En fin, una película aburridísima que sinceramente solo puede mostrar interés hacia ella un público infantil; y en la época actual lo pongo en duda.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?