Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
7
TV Series. Thriller. Drama. Comedy TV Series (2017). 10 Episodes. The third season is set in Minnesota in 2010. Hawley said, "There are going to be connections, the way the first year was connected to the movie and the second year was connected to the first". In the season, McGregor plays the dual lead roles of Emmit and Ray Stussy, Emmit being the Parking Lot King of Minnesota, a handsome, self-made, real estate mogul and family man, while his younger balding and ... [+]
Language of the review:
  • es
June 27, 2017
19 of 24 users found this review helpful
...la trilogía seriada se ha acabado. Una pena, porque en sus momentos menos brillantes es superior a la mayoría. Pero no deja de ser cierto que ya no hay mucho más dónde rascar en este océano Minnessótico de nieve, presunta garrulería y malos que se obstinan en llegar y hacerse con el cotarro.
Esta tercera y al parecer última entrega es tan divertida como las anteriores, pero carece del poder de la sorpresa: estás dispuesto a que ocurra cualquier cosa, por bizarra y sorprenderte que parezca.
Las chicas vuelven a tener el protagonismo - destacables tanto Winstead como Coon-, con permiso de un Ewan McGregor desdoblado en hermanos enfrentados. Y un malo a la altura de los mejores, el odioso Thewlis/Vargas que encarna un villano digno de ser recordado durante largo tiempo.
Es gozosa en muchos momentos, en otros -los menos, eso sí- hay alguna señal de agotamiento y se busca abrir caminos ajenos a los mandamientos de la serie -desliz a lo Twin Peaks incluido-.
En definitiva, gracias por esta serie de mini series. Sigo quedándome con Martin Freeman y su escena del intercambio de chaquetas para no ser asesinado, pero esta Fargo III merece ser vista sin duda.
Nota: 7,45.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow