Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Thriller. Action. Comedy Díaz is a burly seen-it-all cop who's depressed about his marriage. Silverstein is a skinny Jewish shrink who's assigned to help him back to his job. Soon Silverstein is taking advice from Díaz about *his* marriage, and is learning how to handle a gun. Good thing, for they find themselves in a stew of murder, arms dealers and corrupt cops, and only their new friendship will get them out alive.
Language of the review:
  • es
October 24, 2007
9 of 10 users found this review helpful
Meter en una misma película los tags psicoanalista y argentino/a puede que os lleve por buena costumbre a huir en dirección opuesta, pero en este caso sería un craso error. Muy divertida, desternillante a ratos, es una comedia de acción relamente lograda por el señor Szifrón. Se escurrió ante mis ojos en lo que parecieron 5 minutos, y hay un par de escenas que me hacen sonreír solamente al evocarlas ahora. Todos los actores notables en general y especialmente el dúo protagonista.
Lo mejor: El intento de aplicar la lógica ante militares y maleantes por parte del personaje de Peretti, la cara hastío del policía, las escenas de acción y los momentos más absurdos.
Lo peor: Hasta ahora nadie se ha planteado una lógica continuación de la historia con el dueto en plan "agentes del Mosad"...
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?