Click here to copy URL
rik man blue rating:
8
Drama Born on the fourth of July, 1900, the future holds unlimited potential for newborn John Sims. But dreams soon fade with the death of his father when John is but a lad. Like many before him, John sets out to make his mark in New York City, but ends up a faceless worker (#137) in a large office of a large business. Still he is happy with his fate and soon meets a young woman named Mary on a blind double date.
Language of the review:
  • es
November 8, 2007
18 of 23 users found this review helpful
Qué soy al mundo sino un ser insignificante; alguien que cree ser especial, diferente a lo común, y sin embargo, en realidad, un ser humano más verdaderamente indiferenciable, como si de un grano de arena en el desierto se tratara. Quizás sea ésta la reflexión que nos debemos hacer después de visionar ésta magnifica película del cine mudo que, apenas sin darse cuenta, parece que en realidad los protagonistas hablan y nos cuentan su historia. Otra muestra más de que el cine no necesita el sonido; pero quizás, seguro, que con él transmita mucho más.
La película no sólo nos muestra lo insignificantes que somos sino, también, la importancia de soñar, de ilusionarse para vivir y seguir haciendolo. Para poder ser felices es imprescindible tener metas, ilusiones que poder hacer realidad en un futuro. Y nos lo muestra a través del protagonista, y antes, con su propio padre. La ambición de los sueños los hacen irrealizables, y es por eso que nos gusta tanto y nos motiva tanto más el imaginarlos realizados; nos da esperanza y fuerzas para continuar hacia adelante.
rik man blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow