Click here to copy URL
posidona rating:
Drama. War Berlin, april 1945. The war is almost over. Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), the final stenographer for Adolf Hitler (Bruno Ganz), tells of the Nazi dictator's final days in his Berlin bunker at the end of WWII.
Language of the review:
  • es
February 1, 2007
3 of 5 users found this review helpful
La película nos cuenta los últimos días de vida del dictador Adolf Hitler en el búnker situado en Belín junto a un grupo selecto de confianza y de la caída del nazismo.
La capital alemana está asediada por las tropas rusas, Hitler no se deja aconsejar por sus asesores situación que desata el hundimiento de la nación sea inminente. El dictador junto a su esposa Eva Braun toman la decisón de suicidarse para que el cuerpo no quede en manos de los enemigos, esta decisión será tomada por más personas en el búnker,incluso el médico personal de Hitler decide que tanto él como su familia (mujer e hijos) no pueden vivir en un mundo sin el socialnazionalismo.
En todo momento la película muestra un Hitler empeorado de salud física y mental (bueno realmente no puede haber persona que esté mentalmente sana cuando comete 6 millones de asesinatos),un hombre que le ha llevado a la locura su proyectos magnánimos y colosales.
Lo mejor de la película la increible documentación de los hechos y que por fin un film alemán trata con crudeza el nazismo.
Lo peor, la larga duración que a veces llega a ser demasiado lenta.
posidona
Did you find this review interesting and/or helpful?