Click here to copy URL
Spain Spain · BADAJOZ
ANTONIO rating:
Sci-Fi. Adventure. Action Through a revolutionary technology that unlocks his genetic memories, Callum Lynch (Michael Fassbender) experiences the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th Century Spain. Callum discovers he is descended from a mysterious secret society, the Assassins, and amasses incredible knowledge and skills to take on the oppressive and powerful Templar organization in the present day.
Language of the review:
  • es
December 26, 2016
8 of 10 users found this review helpful
Película basada en el vídeo juego del mismo nombre que ha perdido la posibilidad de ser una exitosa saga o al menos de ser una saga de merito, porque su argumento es simplemente incongruente. Y no es que lo diga esta critica, sino que en el propio argumento se trasmite y uno de sus personajes lo llega a decir!!!

Comienza el film muy bien, te ambienta históricamente, cogen al "bueno" y lo someten a una regresión... en fin lo ya conocido por todos los jugadores que hayan juegado a este juego. Y de repente, y sin saber como ni porque empiezan a darle vueltas a una idea tan absurda que convierte el filme en incongruente.
Si nosotros somos la orden del temple y los assasing son nuestro enemigos pero no lo saben porque se lo tienen que sacar de su código genético oculto de cientos de años atrás. Para qué despertar a esos que son nuestros enemigos ( los assasing) si total estamos buscando algo que, OJO AL DATO!!!!, esta en la Catedral de Sevilla!!! y cuidado que nosotros somos TEMPLARIOS!! (no una ONG atea que no pisa una iglesia en su vida) repito TEMPLARIOS!!

Es más, somos una organización mundial rica y poderosa, influimos en todos los ámbitos de la sociedad ( pero tal vez tenemos que sanear nuestra económica... puede ser, equilibrar nuestro balance..), lo tenemos en nuestra mano!!!! hemos inventado un aparato que nos daría financiación ilimitada ( el Animus) para que vamos a cortar el grifo al invento? no sería mas fácil presentarlo al mundo?? y sacar beneficio de ello?

En fin tal vez, como todo es cuestión de gustos pero a mi esta pélicula me parece Incongruente.

Por otro lado en aspectos técnicos no esta mal, las interpretaciones son correctas y se nota cierto lucimiento del protagonista/productor, Michael Fassbender, ahora las coreografías están muy trabajadas... pero lo siento, por lo incongruente y en algunos casos ilógico que es todo se merece un 3.
ANTONIO
Did you find this review interesting and/or helpful?