Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Álvaro rating:
Comedy The story revolves around retired boxers Billy "The Kid" McGuigan and Henry "Razor" Sharp, lifelong bitter rivals who are coaxed out of retirement and into the ring for one final grudge match -- 30 years after their last title fight.
Language of the review:
  • es
May 10, 2014
11 of 13 users found this review helpful
Hoy he decido hacer una crítica un poco diferente. Voy a empezar a escribir antes de ver el film y a continuar una vez lo haya hecho.
Pues bien, tengo las expectativas bastante altas con lo que respecta a esta película, más que nada porque soy un fiel seguidor de Rocky.
Desde el primer día que vi el tráiler, los ojos me hacían chiribitas y estaba deseoso de ir al cine a verla, cuya acción finalmente, no pude llevar a cabo.
Daba la casualidad que hoy estaba por Filmaffinity y le he dado a la opción de “ya en alquiler”, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que La Gran Revancha por fin ha llegado al videoclub. Tras ello, cogí las llaves de mi coche y salí “pitando” para alquilarla. Cuando llegué, estaban todas cogidas, pero de repente mis ojos visionaron que estaba en Blu-ray…si!!! No lo dude ni un instante, esa era para mí.

Espero que cuando me disponga a verla y finalice, pueda continuar con mi crítica de forma satisfactoria y sin decepciones.

Tras visualizarla, puedo decir lo siguiente:

Esta película sólo es apta para nostálgicos como yo, de los que saben a lo que van cuando ven esta película. No me ha decepcionado en lo más mínimo e incluso por momentos se me ha puesto el vello como escarpia.
En fin, puede que no sea la mejor película por excelencia, pero a mí personalmente me ha hecho disfrutar, me ha hecho vibrar y lo más importante, me ha hecho sentir.

Gracias por concederle esta “Gran Revancha”, Sharp. Gracias.
Álvaro
Did you find this review interesting and/or helpful?