Click here to copy URL
Spain Spain · Palm mar
Del Mar rating:
Drama Two teenage brothers must face their prejudices head on if they are to survive the perils of being young, British Arabs on the streets of gangland London.
Language of the review:
  • es
April 25, 2014
Be the first one to rate this review!
En una película es bueno que los personajes sufran cambios que aumentarán el interés del espectador, y si es el personaje principal, mucho mejor. Pero en el guión esos cambios tienen que estar perfectamente explicados y, sobre todo, justificados. A veces la inmadurez o la irresponsabilidad pueden ser causas justificadas. El director ya buscará las imágenes adecuadas para presentar los cambios y sus justificaciones. Aquí se produce, de una manera repentina e incomprensible, un cambio en uno de los personajes principales que de ninguna manera queda justificado y, para mí, ahí esta el mayor fallo de esta película. Y llegando al final se producirá otro cambio, en otro personaje, que solo se explica por la intención de dejar contento al espectador, y eso no está bien si no se justifica tampoco. La suerte del espectador es que se va a encontrar con dos protagonistas muy buenos que hacen perfectamente el papel de los dos hermanos, y son ellos los que en realidad despiertan el interés. Todo el drama, con mucha acción en el mundo de la droga y las pandillas, está muy bien integrado, y eso lo digo a favor del guionista, en un ambiente de inmigrantes, de diferentes razas y religiones, en un país que oculta sus vergüenzas como es el Reino Unido. Pequeñas pinceladas de imagen o de diálogo, pero bien puestas, son suficientes para introducir al espectador en esa trama multirracial y multicultural, y el espectador creo que debería fijarse más en estos aspectos que en las anécdotas del mundo de las drogas y del crimen. Me parece muy interesante que un personaje joven, de padres egipcios, cuando se le habla sobre sus orígenes, salte con rabia diciendo: Mis orígenes están aquí, porque yo nací aquí”
Del Mar
Did you find this review interesting and/or helpful?