Click here to copy URL
Daniel Carpintero rating:
Sci-Fi. Horror Thrill-seeking globetrotter Cooper (Wyatt Russell) visits Britain, hooks up with Sonja (Hannah John-Kamen) and tests a video game so advanced, it’s terrifying.
Language of the review:
  • es
October 23, 2016
92 of 113 users found this review helpful
El género de terror llega a Black Mirror. Y un servidor, que suele mofarse (por supuesto sin sentir miedo alguno) de las típicas películas comerciales que intentan asustarnos cada viernes en la gran pantalla, ha de admitir que sintió desasosiego y temor visionando este capítulo.

Sin estar a la altura de los mejores de Black Mirror tanto de anteriores como de la presente temporada, se mantiene al nivel de la serie y no decepciona. Es quizá menos innovador, más previsible, y de menor calado social y humano que a lo que nos tiene acostumbrados esta gran serie. Y a mi personalmente, el protagonista, este rubiales con esa voz doblada tan estúpida que le han puesto (tratando de emular el acento americano frente al británico, como bromea con su ligue en los primeros minutos de capítulo) no me termina de caer bien.

El episodio se salva fundamentalmente por los giros del último tercio de metraje.
Daniel Carpintero
Did you find this review interesting and/or helpful?