Click here to copy URL
Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Buscapé rating:
6
Drama. Romance In 1952 while driving to California to start his life anew, twenty-something Mike Shea accidentally dies while doing a heroic act. Despite floundering in his life - he was having troubles holding a steady job and his supposed girlfriend was about to marry someone else - he was not ready to leave the living. In heaven, he learns that despite it being a fantastical other world existence, he still has human emotions, such as romantic love, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 29, 2014
4 of 4 users found this review helpful
La película resultaría otra pastelada más de los 80' de no ser porque tiene una atmósfera hipnótica, actuaciones más o menos solventes, banda sonora perfecta (Neil Young forever :) y Mark Isham.

Lo mejor de la película es esa odisea que tienen que realizar los dos personajes a largo de su vida para reencontrarse. Él a través de todo EEUU y ella su personal odisea con las relaciones.

Y aunque el final puede antojarse predecible, no lo es en absoluto. La película navega todo el rato en la incertidumbre y es lo que le da ese toque especial.

Mención especial para Tom Patty con su cameo en el bar, Nail Young como conductor del camión, Mark Isham como el teclista... y de Debra Winger como el ente que rige el destino de las almas.

Es una buena peli, con momentos muy ingenuos pero que combina otros muy acertados.

Frustración, idealismo, inocencia, dolor, tristeza...

En resumen: solo para romanti@s del buen cine.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Buscapé
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow