Click here to copy URL
Spain Spain · Gijón
Jevo rating:
7
Drama Masaki (Takuya Nakayama) is about to move to the U.S. with his parents, much to the dismay of five girls who all like him in different ways. Tomboyish Takako (Saya Yuki) always gives him a hard time; Haruna (Mikako Tabe) is a childhood friend; Alisa (Mei Kurokawa) has fancied him since a shopping trip in nearby Shibuya; Naoko (Aki Nishihara) is still readjusting after a long spell in the U.K.; and Yumi (Ayaka Morita) likes practicing ... [+]
Language of the review:
  • es
November 17, 2019
Be the first one to rate this review!
Masaki Takahashi, de 15 años, uno de los estudiantes más populares de la escuela, anuncia que se trasladará dentro de unos días a Estados Unidos debido a que sus padres se van a mudar allí. Este anuncio causa cierta agitación en la clase y, especialmente, en el corazón de cinco chicas de su entorno, provocando que afloren los sentimientos que albergan en ellas. Sabiendo que les queda poco tiempo, buscarán la oportunidad de expresarle lo que sienten por él antes de que parta.

Aquellos seguidores del anime o manga percibirán enseguida que esta película podría clasificarse dentro del género harén, en que un grupo de chicas se sienten atraídas por un mismo chico, generalmente alguien que destaca sobre el resto y cuyas cualidades podrían definirse casi como ideales.

Aozara no yukue es una película grata y emotiva, pero no tiene un tono triste ni empalagoso, sino reconfortante. Trata del amor juvenil, del despertar de sentimientos y cómo afrontarlos. Aunque la historia es simple, está bien desarrollada y no pierde fuelle durante todo el metraje. Además, cuenta con algunas sorpresas de guión que no se veían venir. Hay algunos puntos en la historia que simplemente se mencionan sin entrar en detalles, pero esto no le resta interés. Una película conmovedora y agradable de ver.
Jevo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow