Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
January 2, 2008
26 of 28 users found this review helpful
Para ser justos debo decir que antes de verla tenía cierto "miedo" de que me defraudara dado que venía desde un país con poca o nula tradición fílmica a nivel mundial, pero la verdad es que me ha encantado. Es agradable comprobar el buen nivel del cine en Hispanoamérica y quizá deberíamos (yo el primero) volver la mirada hacia allí y no tanto hacia el monstruo del norte.

No he leído la novela, así que por lo tanto desconozco si la adaptación es fiel pero por lo que he podido leer en otras críticas aquí vertidas está bastante lograda.

Los actores están muy bien. Sus personajes están muy definidos y se bastan ellos solos para sacar adelante la película pues la trama obviamente ya estaba conseguida. Fenomenal Angie Cepeda que la recordaba por cierto "culebrón" de la televisión donde ciertamente el nivel de interpretación de esta clase de "cine" es deplorable, pero en la película de Lombardi borda su papel de prostituta con un pasado misterioso, por no hablar de su impresionante desnudo.

La película es entretenida y mantiene el nivel hasta el final. tiene prácticamente de todo un poco: intriga, erotismo, comedia, etc. en definitiva una película que recomiendo encarecidamente porque como decía al principio me ha sorprendido.
Phernando
Did you find this review interesting and/or helpful?