Click here to copy URL
carlos bosch benitez rating:
2
Adventure. Drama Deep into a solo voyage in the Indian Ocean, an unnamed man wakes to find his 39-foot yacht taking on water after a collision with a shipping container left floating on the high seas. With his navigation equipment and radio disabled, the man sails unknowingly into the path of a violent storm. Despite his success in patching the breached hull, his mariner’s intuition and a strength that belies his age, the man barely survives the ... [+]
Language of the review:
  • es
February 24, 2014
16 of 29 users found this review helpful
Lo digo muy en serio, si no has podido evitar meterte en la boca del lobo, relájate y disfruta. Esta es una película comodísima. De hecho se deja ver casi sin esfuerzo. Basta con que abras los ojos cinco minutos al principio-o tal vez incluso baste con tres- y luego otros tres al final. El resto es relleno zen, hasta el punto que la primera palabra- un poco convincente aunque sonoro "¡Joder!"- viene a pronunciarse al cabo de más o menos una hora . Eso y un par de frases más es todo el diálogo de esta emocionante aventura marinera.
Vamos a ver señores críticos, ¡qué `tour de force´ ni qué niño muerto! Esta película no hay por donde cogerla de puro plasta. Y juro que debido a mis resabios de ex-progre Robert Redford me cae muy simpático, pero lo que no es no es. Ya tuvimos bastante con Andy Warhol filmando en su día a un tío durmiendo durante diez horas. Cada loco con su tema al fin y al cabo, pero no me quieran convencer de que filmar una peripecia marinera a base de registrar con la cámara cada movimiento y cada gesto del protagonista, por mínimo que sea, se puede considerar cine. Será a lo mejor un tratado sobre como aburrir a los caracoles, pero una película no.
Y sea lo que sea, les ha salido bien baratita: un sólo actor, un yate ya en las últimas, y un mes de alquiler de algún muelle deportivo en Malibú o tal vez en Puerto Banús..
Ya vale.
carlos bosch benitez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow