Click here to copy URL
carlos bosch benitez rating:
Drama Having left her daughter, Jessica, to be raised by relatives in the north of Brazil, Val works as a loving nanny in São Paulo. When Jessica arrives for a visit 13 years later, she confronts her mother’s slavelike attitude and everyone in the house is affected by her unexpected behavior.
Language of the review:
  • es
July 19, 2015
8 of 10 users found this review helpful
Si algo transpira esta película es ternura, una ternura con toques de un humor que desarma, frente a todos los personajes y situaciones, y que nunca cae en la cursilería. Confieso que me lo he pasado como un enano viéndola, así que no pretendo ser objetivo. Además tengo la impresión de que el equipo de rodaje ha tenido que disfrutar lo mismo que yo o más. Sólo así se explica una obra que respira tanto desparpajo, consiguiendo decir tantas cosas con tan pocos elementos. Para mí- que no conozco al director ni a ninguno de los actores- ha sido todo un descubrimiento. En sí el esquema argumental no puede ser más simple: introducir un factor inesperado en una situación convencional y ver qué pasa. Algo que hemos visto antes un millar de veces, pero hay que ver lo que da de sí cuando cae en manos expertas. En cuanto a los actores, me desharía en elogios pero mejor lo compruebas por ti mismo.
carlos bosch benitez
Did you find this review interesting and/or helpful?