Click here to copy URL
carlos bosch benitez rating:
Adventure. Drama The epic story of Judah Ben-Hur (Jack Huston), a prince falsely accused of treason by his adopted brother, an officer in the Roman army. After years at sea, Judah returns to his homeland to seek revenge, but finds redemption.
Language of the review:
  • es
September 16, 2016
4 of 7 users found this review helpful
¡A ver, Timur Bekmambetov, o como te llames, di de una vez qué te tomaste antes de rodar esta cosa!
El Ben Hur clásico no era seguramente ninguna obra de arte, pero aquellos a quienes pilló casi en pañales, como es mi caso, quedaron marcados para toda la vida. Imposible olvidar a Charlton Heston con su boca de buzón, o a Stephen Boyd y sus chispeantes ojos de gay lujurioso. Ni a las leprosas, que me mantuvieron varias noches en vela. Ni tampoco a Jesucristo, más bien una presencia intuida que un personaje de carne y hueso; que, por cierto nunca mereció que lo convirtieras en predicador de "Un curso de milagros".
¡La c.....e, Burt Lancaster!
Aquí todo resulta tan explícito, obvio, y anacrónico que mueve a risa. El guión parece escrito por algún recién licenciado en historia en busca de su primer empleo: todo con tal de no volver al MacDonalds.
Los romanos y los judíos ni hablaban así, ni se vestían de esa forma tan ridícula, lo sé de buena tinta. Y los zelotes, que hasta donde recuerdo no aparecían para nada en la versión original, puedes estar seguro de que no eran de Podemos.
Aún así, te perdono, pero ¡que no se repita!
carlos bosch benitez
Did you find this review interesting and/or helpful?