Click here to copy URL
Madagascar Madagascar · Alex, Marty, Gloria y Melman
filmaholic rating:
7
Romance. Drama. Fantasy A young woman, born at the turn of 20th century, is rendered ageless after an accident. After years of a solitary life, she meets a man who might be worth losing her immortality. After miraculously remaining 29 years old for almost eight decades, Adaline Bowman (Blake Lively) has lived a solitary existence, never allowing herself to get close to anyone who might reveal her secret. But a chance encounter with charismatic philanthropist ... [+]
Language of the review:
  • es
June 7, 2015
43 of 54 users found this review helpful
Diré para empezar que los 112 minutos que dura la película se me pasaron volando. Esta historia de amor -con cierto toque fantástico- se desarrolla en forma amena, y nos habla de una joven que, por circunstancias que se revelan en el filme, deja de envejecer.

El afiche de la película nos da un primer acercamiento a la vida de su desdichada protagonista. Allí vemos el rostro de una bellísima joven mujer que, sin embargo, no puede disimular una sombra de amargura y desolación en la mirada.

El sueño de la eterna juventud muestra en esta pelicula su lado oscuro, y su hechizo se convierte en un karma, del que sólo habrá una vía de escape. Ya adelantamos antes que esto es una historia de amor, asi que el lector podrá imaginarse por dónde pasa la liberación de Adaline. Podría decirse que esto es muy parecido a un cuento de hadas.

Se destaca la buena actuación de su protagonista, la bella Serena Van Der Woodsen ... perdón ... quise decir Blake Lively (sigue igual que en Gossip Girl; parece que para ella sí que se detuvo el tiempo), en su papel de Adaline, una mujer educada bajo los cánones de conducta de hace un siglo, y ya un poco cansada por el peso de vivir huyendo permanentemente.
Tampoco desentona Michiel Huisman (en el papel de Ellis Jones, el simpático y filantrópico pretendiente, que ignora el secreto que guarda Adaline). Y por supuesto, hay que mencionar la presencia del experimentado Harrison Ford (su sola presencia da lustre a la película), interpretando a William Jones, un personaje que le dará un giro especial a la historia.
filmaholic
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow