Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
xuco20 rating:
Thriller. Action Vincent Milès has everything going for him to be successful, except he doesn’t want to be. Weapons expert and a record-holding marksman, he would rather work in his workshop than become a field agent. But sooner or later, he will wind up succumbing to the call to action, especially when the enigmatic Milo Cardena crosses his path. Fabrice du Welz delivers a sober, forceful thriller, heir to the best polar.
Language of the review:
  • es
January 21, 2015
7 of 8 users found this review helpful
He salido realmente satisfecho con esta película. Hay algo que sabes que vas a ver. Tiros, tiros y más tiros. Pero, aunque hay bastantes tiros, desde el primero al último tienen su sitio y su por qué y al final son una parte más de un argumento tan sólido como rebuscado. Es lo que más me ha gustado de la película. Que consigue convencer, consigue que sintamos la angustia y el peligro en todo momento.

Cada escena conduce irremediablemente hacia un desenlace fatal y, como Casandra, el protagonista puede percibir las consecuencias de "jugar con fuego" y no quiere entrometerse. Pero su don es su maldición y al final ese don le va a hacer caer hacia el abismo del desastre y la muerte, que se haya por donde él pasa.

En definitva es un buen thriller con dosis correctas de acción y personajes "suficientemente" serios para que te lo creas.

Al final se acaba cumpliendo el refrán del coronel americano. "Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo".
xuco20
Did you find this review interesting and/or helpful?