Click here to copy URL
Mexico Mexico · Chihuahua
Edal Margo rating:
TV Series. Mystery. Comedy. Drama TV Series (2009-2016). 8 Seasons. 173 Episodes. Wildly famous mystery novelist Richard Castle (Nathan Fillion) is bored with his own success. Then he learns that a real-world copycat killer has started staging murder scenes depicted in his novels. Castle is questioned by NYPD Detective Kate Beckett (Stana Katic), a bright and aggressive detective who keeps her investigations under tight rein. Though they instantly clash, sparks of ... [+]
Language of the review:
  • es
April 3, 2013
7 of 8 users found this review helpful
Cuando una serie se llama como el protagonista esperas que sea un personaje que atrape y vaya que si Nathan Fillion (Richard Castle) sabe como hacer eso.
Les dare varias razones por las que hay que verla:

1: Richard Castle: es el tipico tio que es engreido y casanova o al menos eso parece al principio de la serie pero que luego el cambia y para bien. Con comentarios graciosos y con su clasico sarcasmo acabas encariñandote a el o amandolo como es en mi caso

2: Los personajes co-protagonistas: Nunca habia visto un elenco de co-protagonistas tan buenos como los que hay en esta serie. Esposito, Ryan, La madre y la hija de Castle son excelentes actuando y llevando a cabo su papel. Esposito y Ryan siempre saben como ayudar a Beckett a resolver un crimen y de vez en cuando se convierten en principales (solo en ciertos capitulos).La Madre de Castle una actriz que se niega a aceptar que sus años de gloria en la actuacion ya pasaron cumple perfectamente ese rol, y ayuda a Richard y se preocupa de el de una forma muy tierna y a la vez conmovedora. Y la hija, una cerebrito que empieza con 15 años la serie y que no luce nada, conforme avanza la serie se ve el cambiazo y se convierte en una guapa señorita que va a la universidad y que ama a su padre.

3 La relacion Castle-Beckett: Nunca me habia enganchado tanto a una relacion, como me a sucedido con esta. Es que es simplemente genial, tierna y a la vez logra sacarte las carcajadas mas grandes de tu vida con los encontronazos que tienen ellos

4 Los Casos: La mayoria son de 1 capitulo y son autoconlusivos, hay algunos que tardan 2 en resolverlos o casos especiales como el de la madre de Beckett que lleva 7 capitulos y aun sigue en pie pero eso es porque es parte de la trama principal. Los cadaveres siempre los encontararas en los lugares mas extraños y siempre habra algo especial en cada uno de ellos y todos son absolutamente diferentes.

En conclusion una serie mucho mas que recomendable, que te termina enganchando y que se logra desmarcar de las tipicas "CSI, NCIS y Bones" y que da un giro nuevo a el mundo de resolver crimenes y lo da en un modo muy bueno. Si no la has visto la recomiendo ampliamente y te invito a seguir las aventuras de este escritor-poli al cual estoy mas que enganchado

PD: Stana Katic merece nominacion a mejor actriz del año
Edal Margo
Did you find this review interesting and/or helpful?