Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Alex rating:
Horror. Sci-Fi What if a child from another world crash-landed on Earth, but instead of becoming a hero to mankind, he proved to be something far more sinister?
Language of the review:
  • es
December 27, 2021
1 of 4 users found this review helpful
Ante un mercado, en mi opinión, extremadamente saturado de películas de superhéroes, nos encontramos con lo opuesto, lo que se agradece.
Lo mejor:
Aunque no es innovadora la película, aporta un aire fresco. Vemos lo que podría suceder si un ser similar a Superman perdiera toda la moralidad y se dedicara a destruir más que a proteger. La comparativa con el Clark Kent joven es más que evidente en la película.
Los efectos especiales cumplen de sobra y ciertas escenas incluso no son aptas para estómagos delicados.
Las actuaciones son más que aceptables, y, en algunos casos, geniales. A destacar el crío (Jackson Dunn), que verdaderamente lo borda.
Lo peor:
La falta de argumentos de peso para esa evolución del personaje principal. En ese sentido flaquea considerablemente.
Y con eso me iré a la zona spoiler.
Alex
Did you find this review interesting and/or helpful?