Click here to copy URL
Spain Spain · galicai
iagocor rating:
Horror Brother and sister Derry (Justin Long) and Trish Jenner (Gina Philips) are driving home cross-country for Springbreak when they are harassed by a truck on a lonely country road. Shortly after they see the driver of the truck seemingly dumping dead bodies down a pipe. Investigating, Derry finds a pit beneath a church containing hundreds of bodies. But this draws the driver’s attention and it starts hunting them, tracing them by their ... [+]
Language of the review:
  • es
April 22, 2016
1 of 2 users found this review helpful
En el minuto 7:15 se ve como la mujer se levanta de mear y lleva un tanga.

Esta es una de esas películas que a mi me ha gustado, pero al resto de personas que conozco, no. Igualmente, no me motivó lo suficiente para ver la 2º película, aunque creo que podrían haber recortado la primera y puesto la siguiente en la siguiente media hora.

El antagonista, personaje principal de la película, se presentaba, en principio, muy interesante (como la historia en la que está basada), y está bien introducido (aunque no con esmero), sin embargo no "descubrimos" del todo su motivación ni su cara hasta el final. Los 2 protagonistas no tienen una personalidad compleja y sus diálogos suelen ser bastante básicos y algunos de sus actos son difíciles de explicar o improductivos.

Las escenas de tensión no son sobrecogedoras y no están bien repartidas por la película, que da un vuelco tenebroso hacia el final en cierta manera parecida a las películas basadas en libros del rey estenafo, como la niebla, aun así, si consigues quedarte enganchado hasta el final, tiene sorpresas muy interesantes. Y las escenas de suspense consiguen su efecto, sobretodo al principio, pero, por desgracia, no han sido bien aprovechados.

No me gustaron las imagenes/posición de la cámara, aunque hace mucho que lo vi y puede que patine.

En conclusión, si vienes porque te atrae la historia original, no te lo aconsejo. Si quieres ver simplemente otra película del género "de calidad media" y te interesa este estilo, merece la pena versela.
iagocor
Did you find this review interesting and/or helpful?