Click here to copy URL
Spain Spain · rubí
nuria rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2020). 8 Episodes. Young teacher Raquel (Inma Cuesta) starts her job at a small town high school but is haunted by a suspicious death that occurred there weeks before to former teacher Viruca (Bárbara Lennie). Trying to find the truth behind that death, Rachel begins fearing for her own life.
Language of the review:
  • es
December 20, 2020
1 of 3 users found this review helpful
Al grano y súper breve.
Lo mejor, Lennie y la canción de la cabecera, del gran Xoel López. Lo peor, las situaciones poco creíbles, los personajes mal o poco desarrollados, las pistas falsas para el espectador, forzadísimas, e Inma Cuesta con acento gallego.
Otras cosillas, los personajes más redondos son los que interpretan Bárbara Lennie (excelente) y Arón Piper. La fotografía muy bonita, pero en esas localizaciones era difícil que no lo fuera. Lo del perro, ¿a santo de qué viene?
Resumiendo, que la ves, claro que la ves, pero no te la crees.
Últimamente tengo esa sensación con muchas series/ películas. Que van en un envoltorio excelente, pero luego se nota que se han hecho con prisas y para ser devoradas en un fin de semana por un público falto de criterio. Creo que se nos está infravalorando.
nuria
Did you find this review interesting and/or helpful?