Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
WILLY74 rating:
Drama After the death of her mother Lucía, teenage Alejandra (Tessa Ia) and her dad Roberto (Hernan Mendoza) have just moved from Puerto Vallarta to Mexico D.F. She is new at school, he has a new job. Starting over is sometimes complicated when you have left so much behind.
Language of the review:
  • es
April 12, 2013
3 of 11 users found this review helpful
La juventud actual cada vez tiene más problemas de identidad y eso ocurre en todas las partes del mundo. Me esperaba mucho de esta película mexicana, pero me ha decepcionado porque la falta intensidad y se ahoga en una situación familiar y escolar, muchas veces contada en el cine de los últimos años. Todos esos problemas que sufren los protagonistas no se aprovechan para construir un gran drama, sino que nos encontramos con situaciones tópicas rodadas con poca intensidad y que solo se salvan con los brillantes diez minutos finales. Excepto algún pequeño detalle, la película tiene un guión bien estructurado, sin lagunas, pero la falta aportar unos matíces interpretativos y de guión que nos haga identificarnos más con unos personajes, de los cuales se podía haber sacado algo más.
WILLY74
Did you find this review interesting and/or helpful?