Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid/Madrid
Salva rating:
Adventure. Drama A fact-based story centered on soldiers who escaped from a Siberian gulag in 1940.
Language of the review:
  • es
January 9, 2011
12 of 18 users found this review helpful
¿Con qué criterio se centra en desarrollar situaciones durante decenas de minutos y despacha en tres secuencias momentos claves de la odisea?.
No sé si han sido decisiones de montaje o cortes del proyectista de la sala donde la vi (Nervión Plaza en Sevilla), pero el resultado es de aficionado. Al final la pelicula se reduce a tres capítulos descafeinados de "The Ultimate Survivor".
No ocurre nada. Meses de convivencia entre un grupo de personas, entre ellas un declarado asesino sin escrúpulos, viviendo situaciones límite y ni un roce, ni una discrepancia. ¿Dónde dejan la naturaleza humana?. Desde que se escapan se convierten en un grupo de boy scouts obedientes al mando del último mono sin carisma ni dotes de liderazgo que llega.
En resumen, mucha nieve, mucho viento, mucho calor y poca comida, poca tensión y nada de cine.
Salva
Did you find this review interesting and/or helpful?