Click here to copy URL
Spain Spain · Puertollano
Daimiel80 rating:
4
Drama An aging politician tries to get re-elected one last time in the changing world of the 1950s when TV started to play a bigger part in politics. Based loosely on the career of multi-term Boston Mayor James Michael Curley, this film examines the good and evil inherent in politics and all the things that go into an election. Tracy's uphill battle to stay in office is set against the political machinery that preyed on ethnic hatred and old-time money. [+]
Language of the review:
  • es
April 8, 2012
6 of 17 users found this review helpful
Señores, qué quieren que les diga, he visto la primera hora y me ha resultado más útil que un cocktel de Valium y ansiolíticos, muy muy aburrida. Entiendo que hay cierto tipo de cine que hay que verlo desde una perspectiva muy determinada y El último hurra está en esa lista. Véanla si les gusta la política, pero no la de hoy en día, no, la política que se hacía en la América profunda de finales de los 50´s, casi nada.

El argumento es tal que un señor se quiere presentar a la reelección como alcalde por quinta vez, enfrentándose a un mozalbete apoyado por la parte más conservadora (háganse una idea) de la ciudad. Con estos dimes y diretes entra en juego el sobrino del alcalde, un periodista que trabaja en el periódico del archienemigo de éste y que provocará tensiones continuamente entre los dos.

Bien, en mi opinión, el cine, como la literatura y el teatro, es diversión, y si una película a los 50 minutos te resulta un plomo, seguramente la mejor opción es no terminar de verla.
Daimiel80
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow