Click here to copy URL
Romania Romania · ARRRRRRRRR
nanci_nanci rating:
Musical. Comedy Adam, the eldest of seven brothers, goes to town to get a wife. He convinces Milly to marry him that same day. They return to his backwoods home. Only then does she discover he has six brothers -- all living in his cabin. Milly sets out to reform the uncouth siblings, who are anxious to get wives of their own. Then, after reading about the Roman capture of the Sabine women, Adam develops an inspired solution to his brothers' loneliness... kidnap the women they want! [+]
Language of the review:
  • es
March 9, 2009
33 of 42 users found this review helpful
El encanto de esta película reside en sus bailes y saltos, desde luego. Es agradable como espectáculo visual coreográfico y envidiable en cuanto a agilidad de pies y piernas.
Lo que más me gustó de esta película es:
1. El doblaje. Me encantan esas voces que parece que acaben de pasar por una congestión y todavía le queden mocos en la garganta. Extrañamente, son voces moñas pero la historia es de rudeza disfrazada.
2. Ya quisiéramos tener ese ansía de aprender a bailar y modales. Vamos, algunos toda la vida ensayando comportamientos "sociales" y aquí los hermanos en media hora se convierten en académicos del baile y la educación suprema. (Educación que es casi nauseabunda)
3. Me mola que cada hermano lleve la camisa de un color. ¿Es una clara referencia al arco iris? No sé, pero ayuda a distinguirlos y le da más alegría a sus bailes.
4. Me mola su estilo a la hora de buscar tema. Ale, ¿pa qué hablar? Se coge lo que se quiere y listo. Más claro el agua. Eso de ir dando rodeos y que si me ha dicho esto, me ha mandado un mensajito, ¿qué significará este gesto?, ¿pero querrá quedar?, ¿espero a que me llame?...¡a la mierda con tanta tontuna! Las cosas claras y el chocolate espeso. Yo Tarzán, tú Jane, ¿quieres ir con chita y conmigo a un árbol? pues sí o no pero marear la perdiz lo justo. Habría que tomar ejemplo. Hum!
nanci_nanci
Did you find this review interesting and/or helpful?