Click here to copy URL
maribicho rating:
Thriller. Drama A young Pakistani (Riz Ahmed) graduated in Princeton and living in New York is chasing corporate success on Wall Street. He finds himself embroiled in a conflict between his American Dream, a hostage crisis, and the enduring call of his family's homeland.
Language of the review:
  • es
April 14, 2015
12 of 16 users found this review helpful
Seduce cómo es contada, sin aspavientos, sin una retórica proselitista, es contada como lo haría un niño, sin ambages ya que la verdad es así. De soslayo crítica el sistema pero repito sin entrar en ofensas , deja que sea el sentido crítico del espectador el que llegue a la reflexión. Es la necesidad de puntualizar unos hechos de demostrar que no todo es como lo vemos.
Nos proyecta el film a un chico que asciende sin ser realmente feliz, nos hace ver cómo es utilizado y cómo éste fluctúa entre los dos polos radicales de oriente y occidente. La imposibilidad de ser entendido y la crítica de las libertades estadounidenses donde sólo prima (según el director) la productividad versus el sentimiento.
Impregnada de una elegancia quasi británica este director indio hace que una historia tan complicada sea fácilmente digerida y sobretodo conduce al análisis, al análisis de un mundo que aún siendo mejor comunicado que nunca está fuertemente aislado por el dinero y los prejuicios.
maribicho
Did you find this review interesting and/or helpful?