Click here to copy URL
Spain Spain · zaragoza
chemaGV rating:
Thriller. Mystery. Comedy It revolves around a group of people locked inside a bar. Given its single core location, De la Iglesia says that it will work a bit like a stage play, “where tensions between the main characters grabs all the attention.”
Language of the review:
  • es
March 27, 2017
2 of 4 users found this review helpful
El otro día fui al cine a verla con muchas ilusiones, esperando una cinta que mejorase a su anterior largometraje ( "Mi gran noche") y, efectivamente, salí bastante contento del cine.

Alex de la Iglesia vuelve a repetir la misma fórmula: actores españoles famosos que ya aparecieron en anteriores filmes de este director, degradación progresiva de los protagonistas a medida que va avanzando durante el filme y un humor muy negro y gamberro propio del cineasta.

Pero esta cinta no es un "sobresaliente rotundo". Hay varios acontecimientos que ocurren en la trama y que quedan sin resolver y el final son de esos que cuando sales del cine dices: ¿En serio?

Aún así, es una película que mantiene atrapado al espectador y que tiene varios puntos a su favor como las actuaciones del reparto (sobre todo Blanca Suárez) y un comienzo de la película para "quitarse el sombrero".
chemaGV
Did you find this review interesting and/or helpful?