Click here to copy URL
Fernando rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
September 13, 2017
4 of 5 users found this review helpful
Porque si, desde que la cadena terminó con "Veronica Mars" que le tengo una especie de mania irracional que me impide valorar correctamente sus series "teen" (por no decir para pajilleros y pajilleras), pero con "The 100" tienen mi aprobación.

A ver, tampoco es que la serie se desmadre más allá de lo que son sus series, es decir: amoríos adolescentes que no vienen a cuento, sentimentalismo de un todo a cien (nunca mejor dicho), flipadas con una factura técnica de mercadillo de fin de semana, etc. pero lo cierto es que esta serie tiene algo que destaca de toda la morralla de superheroes del canal (vampiros aparte), no se si es esa mezcla de ciencia ficción futurista con apocalipsis aventurero de la vieja escuela, que tiene unos actores y actrices bastante carismáticos (y atractivos) que tambien dan el pego o un argumento que han sabido mantener a lo largo de las temporadas que lleva la serie. Respecto a esto último tambien es cierto que alguna temporada tiene altibajos (concretamente la tercera) que por un tiempo hicieron peligrar la continuidad de la serie.

Dicho lo anterior, tampoco quiero engañar al lector, se va a encontrar con una serie que si bien es entretenida y que a mi me parece de 8, no deja de rezumar ese tono intrascendente del que pecan todas estas series de adolescentes, donde te das cuenta de que muchas de las cosas que ocurren son gratuitas y que no se las toma en serio ni el guionista.
Fernando
Did you find this review interesting and/or helpful?