Click here to copy URL
Fernando rating:
Action. Sci-Fi Based on the classic 1980's video game featuring apes and monsters destroying cities. It follows a primatologist named Davis Okoye (Dwayne Johnson) who must team up with George, an albino gorilla who turns into a raging creature of enormous size following a rogue experiment, in order to stop an invasion of monsters.
Language of the review:
  • es
July 20, 2018
1 of 4 users found this review helpful
Vamos a ver, leyendo ciertas críticas respecto a "Proyecto Rampage" yo me pregunto qué clase de problema personal tendrá esa persona para hacer una crítica de salón respecto a un blockbuster de manual.

La película es simple hasta decir basta, es que no hacen falta ni los spoilers, el típico experimento que se les va de las manos a los multimillonarios de turno para vendérselo a los países para sus guerras y terminan creando un par de bichos gigantes que la lían pardísima, todo esto meazclado con Dwayne Johnson que es al mismo tiempo científico, cuidador de animales y ex-marine/agente de la CIA/lo que se os ocurra con habilidades de combate de la hostia. No va a ganar ningún premio por su argumento, desde luego.

Lo que me jode de ciertas críticas es que, no se, parece que una película que se ve que va a lo que va, tenga que ser algo en plan película independiente con crítica social, significado, moralinas, etc. Pues no, es una película si-fi de acción con cierto abuso de efectos especiales que lo que busca es entretenerte durante casi 2 horas, siguiendo la estela de películas como las últimas de Godzilla, King Kong, Pacific Rim y similares donde haya monstruos gigantes que se dan palizas.

No es una película que vaya a ser especialmente recordada y si viene una secuela pues mejor, pero que cumple su cometido de sobra es un hecho, entretiene y mucho, mención especial a las animaciones de los monstruos que son espectaculares.
Fernando
Did you find this review interesting and/or helpful?