Click here to copy URL
2018 United Kingdom
Documentary, Self: Whitney Houston
6.6
1,466
Documentary An in-depth look at the life and music of pop star Whitney Houston (1963-2012).
Language of the review:
  • es
July 16, 2018
15 of 15 users found this review helpful
La película se centra mucho en la parte personal más escabrosa de Whitney, presuntos abusos de niña, presunta bisexualidad, relación tormentosa con su marido, demanda judicial de su padre reclamando dinero, y por supuesto las drogas que acabaron con ella.

Está muy bien hacerse una idea de su vida personal y de su entorno, pero Whitney Houston se hizo famosa por sus canciones, y yo personalmente he echado en falta en el documental la faceta artística, que es la que más me interesa. Tiene 19 años y está cantando con su madre, y de repente tiene siete números uno y es una mega estrella. No vemos el proceso para llegar ahí. ¿Quién componía sus canciones? ¿Quién era su productor? ¿Cómo fue el proceso artístico? ¿Y su evolución?

La película se ve con interés, tiene buen ritmo y funciona, claro, cuenta con la ayuda de Whitney Houston, un auténtico prodigo, verla actuar es un placer. Al final creo que estiran demasiado todo el rollo escabroso, le sobra algo de metraje, pero si te interesa mínimamente el personaje vale totalmente la pena.
Travis Bickle
Did you find this review interesting and/or helpful?