Click here to copy URL
Spain Spain · Ferrol
Cabe rating:
TV Series. Fantasy. Horror. Drama. Comedy During a fictional series of Big Brother, a zombie outbreak occurs, but the house-mates are unaware of the impending doom outside of the Big Brother House.
Language of the review:
  • es
September 10, 2009
4 of 8 users found this review helpful
Es cierto que cuando nos hablan de esta serie, podemos pensar que es otra serie ó película más de este género. Pero se cometería el error de comparar con las demás películas que hayamos visto sobre zombies. A las personas que le gustan este tipo de género, están de enhorabuena.

La historia está bien contada, por momentos te consigue meter en la historia, a veces tanto que piensas que también estás dentro de la historia en donde algunos sustos te llevas. No se mete en explicaciones científicas de porque aparecen zombies y se centra en la supervivencia de los no infectados.

El primer capítulo está lleno de intensidad, donde los zombies hacen acto de presencia y arrasan todo lo que encuentra, a medida que van pasando los capítulos parece que va perdiendo intensidad para recuperarlo en el último capítulo. Pero aun así la serie está muy bien hecha y seguramente que lo hicieron con poco presupuesto, que si esto es así, el mérito es aun mayor.

La pena también es que no hayan hecho más capítulos para centrarse más en los personajes, pero a ver si nos regalan con una segunda temporada.
Cabe
Did you find this review interesting and/or helpful?