Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
jexuxin rating:
Romance. Comedy With his carefree lifestyle on the line, a wealthy charmer poses as a ranch hand to get a hardworking farmer to sell her family's land before Christmas.
Language of the review:
  • es
December 23, 2020
6 of 7 users found this review helpful
Estamos ante otra nueva película navideña de Netflix. Una comedia romántica sencilla, amable y que cumple con su propósito.
Soy un gran defensor de las llamadas "feel good movies" que tan de moda a vuelto a poner Netflix, especialmente centradas en época navideña. Una fórmula efectiva que cuenta historias sencillas, previsibles, pero de una forma entretenida que te hacen pasar un buen rato y simplemente te hacen sentir bien con una historia normalmente cargada de optimismo y alegría. Y eso mismo nos encontramos en esta película.
La historia tiene lugar en California, y es que este año Netflix nos está llevando la navidad a lugares soleados como ya hizo en "Operación, feliz navidad".
Vuelve a repetir la fórmula de "Modo avión" en la que el protagonista acostumbrado a la vida en la gran ciudad viaja a una granja en el campo y allí descubrirá el amor y empezará a valorar las cosas y el esfuerzo que supone para mucha gente conseguirlas.
Recomendada para todo aquel que quiera desconectar un rato.
jexuxin
Did you find this review interesting and/or helpful?