Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
luwaka rating:
Comedy. Drama. Romance It's the summer of 1987, and James Brennan (Jesse Eisenberg), an uptight, recent college grad, can't wait to embark on his dream tour of Europe. But when his parents announce they can no longer subsidize his trip, James has little choice but to take a lowly job at a local amusement park. Forget about German beer, world-famous museums, and cute French girls—James's summer will now be populated by belligerent dads, stuffed pandas, and ... [+]
Language of the review:
  • es
November 23, 2009
1 of 4 users found this review helpful
Ví esta película motivada por las buenas críticas que recibía en esta página, y no me ha decepcionado en absoluto.

Nos situa en un contexto tan bueno como los finales de los 80, en una situación que más de uno se podrá sentir identificado.
La estética del film, mezclada con la banda sonora, es genial. Es agradable escapar de vez en cuando de las comedias típicas americanas y adentrarse en un film que, aunque toca los mismos temas que las primeras (amoríos de verano, etcétera) goza de un aire más adulto, y su enfoque la hace más interesante.

Buenas actuaciones, y aquí se puede apreciar una leve mejora de Kristen, que se quedó muy corta en cuanto a expresividad en Luna Nueva. Esperemos que se trate de una mejoría gradual, y no sea algo fruto de la situación solamente, porque se le puede sacar provecho a la muchacha.

A modo de conclusión sólo me queda recomendar encarecidamente esta película, que seguramente traerá buenos recuerdos a más de uno.
luwaka
Did you find this review interesting and/or helpful?