Click here to copy URL
Argentina Argentina · BOULOGNE
EKELEDUDU rating:
4
Horror. Thriller. Western Since his parents had been killed by vampires in front of his eyes, Jack Crow lives for revenge. As a grown-up, he is a fanatic vampire-hunter who works with a good team in a professional manner. One night, after the successful deletion of a nest, the master vampire Valek successfully deletes his team and the party hookers. As Valek knew Jack's name, Jack knows that the vampires are up to something big. Together with his only living ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2009
2 of 4 users found this review helpful
Puede que no haya mucho que decir a favor de esta película, pero comencemos por lo poco que haya: hay unas sensacionales salidas y puestas de sol. Además, es muy ingenioso el clima de western que envuelve esta guerra entre vampiros y cazavampiros. Y Thomas Ian Griffi tiene una fisonomía extraña y algo siniestra, que lo vuelve idóneo para un papel como el de Jan Valek, el líder de los no muertos.

Pero hay dos rubros en los que la película tiene severas falencias que hacen imposible anotar más tantos a su favor. El primero tiene que ver con los efectos especiales, exagerados como de costumbre. Los vampiros de marras son el sueño de cualquier pirómano que se precie. Muertos, resultan tan peligrosos como vivos (en la medida en que pueden estarlo esos seres de la noche), aunque por otras razones, ya que sin proponérselo nos arriesgamos a que nos incendien medio vecindario con sus estallidos postreros. Entonces, regla número uno para hacer de Van Helsing: tener siempre un extintor a mano. A risa hay que tomárselo, porque se ha querido impresionar y se consiguió el efecto contrario.

Luego tenemos el guión, motivo de fracaso de al menos el noventa por ciento de las películas de vampiros, y verdadero responsable, en realidad, de esta versión inflamable de los chupasangres. Vamos a soslayar el eterno look tigre dientes de sable que los susodichos ostentan, porque es una gansada típica y al menos el argumento no pretende de ellos que con tamaña dentición igual resulten seductores. Pero sus enemigos, siempre en aras del efectismo y el gran espectáculo, parecen pensar con los pies a la hora de deshacerse de ellos. Sin contar que para hacerse el duro, Jack Crow echa mano de clichés que a esta altura resultan infantiles y ridículos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
EKELEDUDU
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow