Click here to copy URL
Isaac Paskual rating:
Horror. Thriller In 1666, a colonial town is gripped by a hysterical witch-hunt that has deadly consequences for centuries to come, and it’s up to teenagers in 1994 to try and finally put an end to their town’s curse, before it’s too late.
Language of the review:
  • es
December 17, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Aun quedando patente en "La calle del terror, parte 3 (1666)" que lo verdaderamente importante era el trayecto y no el destino, le ha quedado a Leigh Janiak un tríptico con energías suficientes como para estar en lo mejor del año a nivel fantástico.
Tampoco voy a enrollarme mucho con este cierre a la trilogía de Netflix basada en las novelas de R.L. Stine, sus defectos y virtudes son similares a los de sus predecesoras, y ya incidí en ambos en sus respectivas reviews.
Seguramente "La calle del terror, parte 3 (1666)" sea el eslabón más débil del tríptico de Leigh Janiak, y lo es por necesidades puramente narrativas del producto. Dos historias diferentes se cruzan aquí, el origen de Sarah Fier y el desenlace a la trama en el presente, y al final sientes que ninguna de las dos está aprovechada como debiera y gustase. Por ello al final este tercer film queda algo deslavazado.
Aunque al final es algo que no le resta un ápice de disfrute o calidad al conjunto. Trilogía, esta "La calle del terror", que me ha ganado por completo.
Isaac Paskual
Did you find this review interesting and/or helpful?