Click here to copy URL
United States United States · Califucknia
chucktaylor rating:
Comedy Foul-mouthed junior high teacher (Cameron Diaz) is dumped by her sugar daddy. To bounce back, she sets her sights instead on colleague Scott's (Timberlake) affections, but the school's model teacher takes exception to this - and conflict ensues.
Language of the review:
  • es
September 16, 2011
3 of 5 users found this review helpful
De tal palo tal astilla, como se suele decir. Es una película algo aburridilla, que no me convencía mucho, pero como fui al cine con todo el grupo de amigos, que querían ver indispensablemente esta, tuve que someterme a la mayoría.

Cameron Díaz no hace absolutamente nada memorable. No actúa mal, pero no sé, hace gestos excesivamente forzados, se nota que está actuando, no es para nada natural. No es como en sus otras películas, en las cuales te hacía reír, o te emocionaba, o simplemente hacía que te acordases de la escena que ella protagonizaba (¿recuerda alguien "Being John Malkovich" o "Vanilla Sky"?). Tal vez se haya hecho alguna cirugía facial que le impida actuar tan bien como antes, no leo Hola! ni Cuore, así que no estoy puesta en el tema.
Por su parte, no tengo ni idea de qué pinta Justin Timberlake aquí (¿lo suyo no era cantar? ¿o quiere acabar siendo parte del súpermegachupiguay club de cantantes/actores/bailarines/compositores de Disney Channel, integrado por Miley Cyrus, Demi Lovato, Jonas Brothers y compañía? Todo a la vez no se puede, Justin, no seas acaparador). Sinceramente, creo que no sirve para esto de actuar, aunque he visto casos peores.
En cuanto a Lucy Punch, fue absolutamente insoportable. Sus sonidos raros y ese comportamiento de retrasada mental irritaron a más de uno. Espero no volver a verla haciendo eso.
Lo único que salva la película del suspenso son Jason Segel y Eric Stonestreet, que, particularmente, me hicieron reír a carcajadas. La actuación de ambos es buenísima y me sorprende que no les haya valido a ninguna candidatura.
chucktaylor
Did you find this review interesting and/or helpful?