Click here to copy URL
acuario87 rating:
Comedy In an off-the-wall comedy that jabs at corporate life, Peter conspires with his cubicle cohorts to embezzle money from their soulless employer. Hate your job? Here are some tips: 1. Stop caring. 2. Sabotage your work. 3. When all fails, embezzle.
Language of the review:
  • es
December 15, 2008
2 of 3 users found this review helpful
A pesar de que el título no me incitaba mucho a verla, al final la vi porque no encontré otras interesantes.

Tras ver la peli, el resultado de la misma es bastante desigual. En la parte buena, destacar algunas de las situaciones que sí son reales y algunos puntos de humor. Algunos de los personajes, aunque exagerados, sí resultan creíbles, como el jefe de la compañía. Lo o negativo de la película es que, a veces, la crítica social desaparece o no se nota tanto, algunas de las situaciones cómicas, que tendrían que ser graciosas, no lo son; y lo peor de todo, la espantosa banda sonora de la peli, que es rap, pero que no pega ni con cola con una crítica social "tan light".

La película es ideal para verla en la sobremesa si no quieres pensar mucho o necesitas desconectar un rato.
acuario87
Did you find this review interesting and/or helpful?