Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
MrMaxKele rating:
Comedy Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objectifies everything in his life: his apartment, his car, his family, his church, and, of course, women. His buddies even call him Don Jon because of his ability to pull “10s” every weekend without fail. Yet even the finest flings don’t compare to the transcendent bliss he achieves alone in front of the computer watching pornography. Dissatisfied, he embarks on a journey to find a more gratifying ... [+]
Language of the review:
  • es
June 13, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Para mi esta película como comedia lo tiene todo:

- Protagonista único encarnado en una interpretación perfecta (recomendable verla en versión original para oír la voz que le pone Joseph Gordon-Levitt).

- Humor hilarante (no me he reído tanto con una película desde hace tiempo, tantas risas como en los mejores capítulos de South park), honesto y actual. En la sociedad de internet, con toda la pornografía y cultura del sexo... la película tiene puntazos brutales para todos aquellos que nos hayamos criado en la adolescencia con internet, visitando foros con todos los pajilleros que hay por allí y las coñas, etc.

- Crítica (sin resultar pedante) a la cultura del sexo (internet, anuncios de tv...), la tv (padre), la hipnosis al móvil (hermana) o a la típica familia (madre) de casarse, tener hijos, blablablaa..., las fiestas de fin de semana con el sexo superficial, y la religión (visitas a la iglesia, con esa última confesión con Don decepcionado por las no-respuestas del cura).

- Final original. (ver spoiler).

Para mi uno de los mejores aspectos de la película y que le dan a su humor más valor es que a cada punto cómico se le puede encontrar una explicación lógica, y como ejemplos cito un par de detalles en el spoiler.
MrMaxKele
Did you find this review interesting and/or helpful?