Click here to copy URL
Spain Spain · San Cristóbal de La Laguna
Sam Tiko rating:
Sci-Fi. Thriller Set in a future Earth (2035 A.D.) where robots are common assistants and workers for their human owners, this is the story of "robotophobic" Chicago Police Detective Del Spooner's (Smith) investigation into the murder of Dr. Miles Hogenmiller, who works at U.S. Robotics (run by Greenwood), in which a robot, Sonny (Tudyk), appears to be implicated, even though that would mean the robot had violated the Laws of Robotics, which is ... [+]
Language of the review:
  • es
January 16, 2009
2 of 3 users found this review helpful
MAL:
- Que no se cortan al mostrar explícitamente las zapatillas Converse.
- No me gustó mucho la banda sonora: le falta fuerza para estar a la altura de la película.
- Bridget Moynahan está demasiado rígida en su papel de la doctora Susan... o bien se tomó demasiado en serio lo frígido de su personaje.
- Aunque los efectos especiales son globalmente buenos y efectivos, en algunos momentos (como la explosión en el túnel) se ven algo cutres... quizás la subvención de Converse no llegó para algunas escenas.

BIEN:
- Que todo eso queda compensado por el resultado general de la película, muy entretenida y con una buena invitación a reflexionar.
- El guión está cargado de intriga, pero no resulta pesado: a esto le ayudan las escenas de acción, bien repartidas, y los comentarios del sarcástico protagonista... quizás algo chulo, pero bien explicado su odio a los robots y su pasado.
- Genial el tramo final, cuando se deducen las conclusiones "lógicas" que se derivan del estricto cumplimiento de las tres leyes de la robótica... y es que para cualquier "no humano" somos una mierda como especie.
Sam Tiko
Did you find this review interesting and/or helpful?