Click here to copy URL
Spain Spain · Cardona
JasenV19 rating:
Comedy. Romance. Drama A young, extroverted left-wing activist meets her unexpected match. Bahia Benmahmoud (Sara Forestier), a scatter-brained, free-spirited, young left-wing activist, sleeps with her political opposites in order to manipulate them to her cause, until she finds her match in Arthur Martin (Jacques Gamblin).
Language of the review:
  • es
September 28, 2014
2 of 2 users found this review helpful
De vez en cuando el manido género de la comedia romántica nos deja algún recoveco de luz, dejándonos títulos de gran ingenio y frescura. Esa luz nos llega desde Francia con esta Los nombres del amor (2010).

Leclerc agiliza un guión fantástico con punzantes diálogos y una ingeniosa crítica a la sociedad francesa actual, su política y su historia reciente. La pareja protagonista convierte esa base en una maravilla, realizando ambos un trabajo cómico excelente; Jacques Gamblin elegante, irónico y comedido; y una descontrolada, pasional e idealista Sara Forestier que enamora a la pantalla y al público.

Una pequeña perla que nos llega de nuestros vecinos, pero esta vez no se trata de una película sesuda y artística sino de una mordaz y maravillosa comedia romántica que encantará a todos y nos descubre a la encantadora Sara Forestier, una actriz a seguir en el futuro.
JasenV19
Did you find this review interesting and/or helpful?