Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Celestrodorm rating:
9
Action. Thriller Now that Dom and Letty are on their honeymoon and Brian and Mia have retired from the game-and the rest of the crew has been exonerated-the globetrotting team has found a semblance of a normal life. But when a mysterious woman seduces Dom into the world of crime he can't seem to escape and a betrayal of those closest to him, they will face trials that will test them as never before. From the shores of Cuba and the streets of New York ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2017
26 of 37 users found this review helpful
Siempre he pensado que la saga Fast & Furious es como una telenovela. Pero de las buenas. Cada película es un episodio de una serie protagonizada por una familia sin lazos de sangre, y que lo único que les une es la adrenalina. Esta familia sufre infidelidades, bajas, traiciones, venganzas, amenazas, pero es inseparable. Pase lo que le pase a cualquiera de sus componentes, será solucionado a base de amor y, por supuesto, mamporros y disparos a todo aquel que ose separarles. Y eso es envidiable.

Esta no deja de ser una parte más de una saga blockbuster. Aún así, suple de forma excelente la ausencia de Paul con más explosiones, combates cuerpo a cuerpo, disparos, saltos espeluznantes y en definitiva, acción. Y lo siento por Paul, pero se ha sustituido a la perfección su desgraciada baja. A pesar de ello, sigue presente aunque solo sea mencionado y mediante un emotivo homenaje final.

Esta es la entrega más adrenalínica y con más sentido del humor (humor y acción pueden ser compatibles, por extraño que pueda parecer). A eso hay que añadirle la fórmula de siempre: un poco de carreras y velocidad (recordando viejos tiempos), giros argumentales sorprendentes, cameos, grandes efectos especiales y una pizca de drama para añadir seriedad. El cine es entretenimiento, y con esta película eso está asegurado.

También hay que destacar la maestría en la forma de imaginar y rodar de las escenas en la cárcel, en Cuba, Nueva York y Rusia.
Y por supuesto, las interpretaciones de Tyrese Gibson, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham y la villana Charlize Theron, Ludacris y unos correctos Scott Eastwood y Kurt Russell. Podemos estar tranquilos, hay actores jóvenes que pueden continuar el legado de los Stallone, Willis, Schwarzenegger, Lundgren, Norris, Seagaly compañía.

En su contra, puede jugar una banda sonora que se queda lejos de lo que fue la de la séptima entrega.

No os voy a engañar, si no os gustó ninguna de las anteriores, rechazad ir a verla. Eso sí, fans del cine de acción y blockbusters estáis invitados, además de antiguos fans de la saga. Bienvenidos seáis. Sentaos, relajaos y disfrutad.

Hay Fast & Furious para rato.

Nota final: 8'5.
Celestrodorm
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow