Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Darvilia rating:
Animation. Adventure. Fantasy. Action. Thriller. Drama Tanjiro Kamado, joined with Inosuke Hashibira, a boy raised by boars who wears a boar's head, and Zenitsu Agatsuma, a scared boy who reveals his true power when he sleeps, board the Infinity Train on a new mission with the Flame Pillar, Kyojuro Rengoku, to defeat a demon who has been tormenting the people and killing the demon slayers who oppose it!
Language of the review:
  • es
July 6, 2023
2 of 2 users found this review helpful
"Guardianes de la Noche: Tren Infinito" es la película que continúa la historia de los cazadores de demonios de la exitosa serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Dirigida por Haruo Sotozaki y lanzada en 2020, esta película nos sumerge en una emocionante y oscura aventura que expande el universo y lleva a nuestros héroes a nuevos desafíos. En esta crítica, exploraremos los aspectos clave que hacen de "Guardianes de la Noche: Tren Infinito" una experiencia cinematográfica imperdible.

La trama de "Guardianes de la Noche: Tren Infinito" sigue a Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonios mientras abordan el misterioso Tren Infinito, que se rumorea que está habitado por un demonio implacable. A medida que enfrentan peligros mortales y se enfrentan a oscuros secretos, nuestros héroes deben desatar todo su poder y encontrar la fuerza en su unión para sobrevivir.

Uno de los aspectos más destacados de "Guardianes de la Noche: Tren Infinito" es su animación impresionante y su dirección visualmente impactante. Las secuencias de acción son vertiginosas y coreografiadas con maestría, transportando al público a una montaña rusa de emociones. Los escenarios están llenos de detalles y crean una atmósfera oscura y opresiva que intensifica la sensación de peligro y tensión en la historia.

La música de la película, compuesta por Yuki Kajiura, eleva la experiencia aún más. Las melodías poderosas y emotivas complementan a la perfección las escenas, intensificando los momentos de acción y capturando las emociones de los personajes. La música se fusiona con la animación y crea un ambiente que sumerge al espectador en el mundo de "Guardianes de la Noche".

Los personajes en "Guardianes de la Noche: Tren Infinito" continúan siendo el corazón de la historia. Tanjiro, Nezuko y el resto del elenco principal demuestran un crecimiento y una determinación impresionantes mientras enfrentan desafíos cada vez mayores. Sus personalidades, motivaciones y relaciones se desarrollan aún más, lo que nos permite conectar emocionalmente con ellos y profundizar en su lucha contra el mal.

La película también aborda temas poderosos, como el sacrificio, la valentía y la importancia de la amistad y la lealtad. La trama nos sumerge en una batalla épica entre el bien y el mal, mientras reflexiona sobre las implicaciones más profundas de la humanidad y la redención.

En resumen, "Guardianes de la Noche: Tren Infinito" es una película que lleva la saga a nuevas alturas. Con su animación impresionante, música cautivadora y personajes inolvidables, la película es una aventura oscura y emocionante que deleitará a los fanáticos de la serie y cautivará a los nuevos espectadores.

Nota: 9/10
Darvilia
Did you find this review interesting and/or helpful?