Click here to copy URL
Spain Spain · muro de alcoy
michaeljean rating:
Comedy. Action. Drama Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), and Johnathon Schaech (That Thing You Do!) star as a trio of friends (Schaech's character actually being a complete stranger who steps into their car and into their lives one club-hopping night) who end up on a sex-and-crime spree that draws the fixed stare of television coverage.
Language of the review:
  • es
August 1, 2012
3 of 3 users found this review helpful
The doom generation es una película probáblemente infravalorada ya que aunque hablando claro, no está muy bien hecha pero tiene un trasfondo bastante inquitante como es el mezclar el sexo con la violencia y mucha sangre, hechos que produjeron que comercialmente no tuviera mucha difusión; pero salvando de que Gregg Araki es uno de los directores malditos en los puritanos USA, la cinta nos recuerda lejanamente a asesinos natos, aunque tampoco es que tenga mucho que ver más que es una road movie, siendo una cinta que sin enseñar ni un solo pene, ni una sola escena de sexo explícito, nos transmite la incursión en el mundo de la experimentación con el sexo a través de unos diálogos muy definidos y explicativos. No entiendo muy bien por qué se le achaca como una película perversa sexualmente ya que no existen escenas de sexo explícito más allá de primeros planos de los rostros. Es cierto que ésta cinta no le llega ni a la suela del zapato de Oscura inocencia pero tengamos en cuenta que está realizada diez años antes. Se debe de querer mucho a una persona para llegar a ser un calzonazos de un nivel tan alto como los que llega el protagonista mas joven e inocente que realmente vive en las nubes.
michaeljean
Did you find this review interesting and/or helpful?